El vuelo oceánico de las arañas

El vuelo oceánico de las arañas es algo de lo que muchos científicos hablan mucho en sus investigaciones ya que aún que es algo raro puede ser un poco común ver arañas volando por así decirlo. La investigación nos dice que  Cuando en medio del océano nace una isla volcánica, los primeros artrópodos terrestres en colonizarla suelen ser las arañas.
En esas investigaciones los científicos nos hablan de como es que las arañas pueden implementar el vuelo,en las investigaciones nos cuentan como es la manera de llegar a ésos lugares. A esos lugares llegan gracias al impulso de los vientos.
Uno de los investigadores que nos hablo de ello fue Charles Darwin quien fue uno de los testigos de este increíble suceso durante su largo viaje.
El ilustre naturalista ­nos narro que, en un día calmo y claro, cuando la costa más cercana (la de Argentina) se hallaba a un centenar de kilómetros, la nave fue de repente invadida desde el aire por arañas de entre dos y siete milímetros de tamaño.
También nos narra de como Darwin se fijó especialmente en la manera en que los animales iniciaban el vuelo: las arañas llegaban a la cima de algún objeto, levantaban el abdomen hacia el cielo, lanzaban hilos de seda de unos dos o tres metros de largo.
El vuelo de las arañas es un suceso muy raro y solo pocas personas pueden apreciar ese suceso tan maravilloso, bueno siempre y cuando no seas personas con fobias a las arañas.
Cómo ya pudieron leer Charles Darwin  fue una de las personas afortunadas que pudieron vivir y ver el vuelo de las arañas y nos narro como fue.
Pero debe quedar claro que sin un buen viento o viento no es posible el vuelo de las arañas lo cual nos deja muy claro que el viento si es importante en nuestro entorno para poder ver sucesos raros que pueden llegar a ser incluso agradables para nosotros.
Ante mi punto de vista puede resultar ser agradable apreciar un momento así ya que es raro que pase.
Es importante conocer este tipo de información ya que nos ayudará para más adelante si nos topamos con un acontecimiento así saber de qué se trata o a que se debe este acontecimiento y así no actuar con desconcierto .




Está imagen nos muestra un claro ejemplo sobre como sería el vuelo de las arañas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fibonacci Challenge.

Experimento de termofluidos